Sara Carbonero, sobre sus planes de boda: 'No es ni un sí, ni un no rotundo. Ya se verá más adelante'

24.04.2015 11:04

La pareja de Iker Casillas aseguró que su pequeño Martín está muy alto y es muy fuerte y un poco 'bicho'.

Sara Carbonero levanta una enorme expectación allá a donde va y en esta ocasión no iba a ser menos. La bella periodista presentó la nueva colección de Agatha, firma de joyas de la que es embajadora y, como siempre, consiguió reunir a un nutrido grupo de periodistas y fotógrafos que no quisieron perder la oportunidad de preguntarle cómo se encuentra en este momento de su vida. "Estoy muy bien, muy tranquila, con muchas cositas... Ojalá que el mejor momento de mi vida esté por llegar, pero estoy en un momento super tranquilo y muy feliz, por todo, por el niño, estoy tranquila en el trabajo, tengo un proyecto nuevo arrancando que eso siempre ilusiona mucho... no puedo pedir más".

Sara es consciente de que tener un hijo te cambia la vida por completo y ahora sus prioridades son otras. "También nos hace más miedosas, de la responsabilidad tan grande que tienes de esa persona que depende tanto de ti. Ya no te preocupas nada de lo que te pase a ti sino por lo que le pueda pasar a él, pero supongo que eso es algo que le pasa a todas las madres", explica la periodista de Telecinco, que añade: "Me habían dicho que la noción del tiempo la empiezas a tener cuando lo ves pasar a través de tus hijos y a mi me parece increíble que ya haya pasado un año y tres meses. Me da un poco de pena la verdad".

¿Qué le ha aportado la maternidad? Ella lo tiene claro: "Te hace madurar, de repente es una responsabilidad enorme porque te cambia la vida y aprendes muchas cosas, habilidades, que ni tú misma sabías que tenías. Un amor incondicional por el niño, una sensibilidad especial... Todos los días estoy deseando salir del trabajo porque ahora tengo en casa que me merece mucho más la pena. En cuanto a lo profesional, sí que es verdad que sobre todo los primeros meses no me apetecía separarme de él ni viajar mucho, así que era más selectiva y elegía cosas que me permitieran pasar tiempo con él. Pero no he frenado y ahora sigo haciendo lo mismo".

¿Será antes la boda o un segundo hijo? "No lo sé. Vivo mucho el día a día, el presente, pero estoy super contenta... Estoy tan entretenida que no me da tiempo ni a planteármelo. Sí que me gustaría tener más niños y lo de la boda... nunca he dicho ni sí rotundo ni no rotundo, si un día surge y nos apetece... pero ahora mismo no lo veo como una necesidad porque no va a cambiar nada mi vida. Yo ya he formado una familia y no creo que nada pudiera hacerlo mejor. Creo en mis cosas, que es algo que no voy a compartir ahora, pero tiene que llegar el momento".